Mayorista de papelería, de juguetería y de regalo
Regístrate
para comprar
y disfrutar de
nuestras ofertas

Ya soy cliente

Acceder

INFORMACION LEGAL



De acuerdo con el art. 9 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Santiago y Cia. Almacenes Comerciales S.L. se identifica en internet con el dominio www.alcodistribuciones.com, que se encuentra registrado en el Registro Mercantil de Lugo.

Además y a tenor de lo establecido en el art. 10 de la norma legal arriba indicada, Santiago y Cia. Almacenes Comerciales S.L., cuyo CIF es B-27013093 le informa que está inscrita en el Registro Mercantil de Lugo y tiene su domicilio social en Edif. Verxeles - 27850 - Vivero (Lugo).

Usted puede contactar con nosotros dirigiéndose a:

SANTIAGO Y CÍA ALMACENES COMERCIALES S.L.
alco@alcodistribuciones.com
Téléphone: 982 560 600
Edificio Verxeles
27850 Viveiro
LUGO

Política de Privacidad



De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 e Protección de Datos de Carácter Personal, Santiago y Cia. Almacenes Comerciales S.L. le informa que la remisión de cualquier dato de carácter personal a través de cualquier tipo de formulario existente en nuestra web pasará a formar parte de un fichero de datos titularidad y responsabilidad de Santiago y Cia. Almacenes Comerciales S.L. Usted manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para que los datos suministrados sean incorporados a este fichero y tratados de conformidad con los fines establecidos en cada caso (solicitud de información y selección de personal). Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección antes indicada.

Condiciones de uso.

El acceso a nuestra página web es libre y gratuito, no precisando ningún tipo de registro para visitar los contenidos de la misma. e.

La zona de clientes es una zona de acceso restringido. Para acceder a la misma, los clientes han de identificarse con su código individual de cliente y su CIF.