Mayorista de papelería, juguetes y regalo

Regístrate
para comprar
y disfrutar de
nuestras ofertas
SÓLO VENTA A PROFESIONALES

Ya soy cliente

Acceder

papeleria





Destacados

mayorista mochilas
ofertas papeleria mayorista
Cuadernos juveniles mayor
Mayorista papelería fantasía
Mayorista escritura
Mayorista manualidades distribuidor
Mayorista Libretas y papelería distribuidor



 



Categoría

Artículos en oferta
Mochilas por mayor
Escritura por mayor
Manualidades y Dibujo proveedor
Orden y archivo
Papel y Manipulados



Ofertas

Block y libretas
Dibujos y Manualidades
Mochilas y complementos
Escritura y corrección
Orden y archivo
Papel y recambio
Pegamentos y adhesivos
Varios



Ventajas

Por qué comprar en Alco



DISTRIBUCIÓN MAYORISTA DE PAPELERÍA Y MATERIAL ESCOLAR


Nuestra sección mayorista de papelería está llena de grandes ofertas en una increíble variedad de productos de uso escolar y de oficina.

Como distribuidor de papelería, ofrecemos a nuestros clientes el mayor surtido en productos de escritura, manualidades, papel o productos generales de escritorio.

Las principales marcas de escritura están presentes en nuestro catálogo. Somos distribuidores de productos Pilot, Bic, Edding, Staedtler, Milán, Faber-Castell o Mapped. Encuentra un gran surtido de bolígrafos, lápices, rotuladores, marcadores o portaminas en un distribuidor con más de 100 años de experiencia en el sector de la papelería.

Nuestra sección de manualidades cuenta con una gama muy amplia de artículos en venta al por mayor. Plastilina, témperas, acuarelas, pinceles, y todo tipo de pinturas para los artístas del dibujo. Todas las variedades de cartulina o goma eva en todos los colores y acabos que puedas imaginar. Jovi, Alpino, Pritt y muchas otras marcas líderes en el mundo de las artes plásticas.

Las mejores ofertas en productos de papel y manipulados. No sólo paquetes de papel, sino también la mejor gama de libretas, blocs y cuadernos. Desde los productos más económicos, hasta los acabados de mayor calidad: cuadernos con tapas plásticas, papel de 90 gr. y diferentes rayados.

Y en lo que papelería de fantasía se refiere, somos el líder en distribución de mochilas, portatodos, plumieres o bolsas de deporte al por mayor. Desde mochilas con carro a bandoleras, encontrarás el abanico más amplio de las licencias infantiles de los personajes más populares: Patrulla Canina, Soy Luna, LadyBug, Disney, Real Madrid, Barcelona, StarWars, Benetton y así hasta más de 100 licencias distintas.

Una sección que contiene todos los productos de papelería que demandan las tiendas desde el comienzo de año hasta la Vuelta al Cole. El mejor surtido, a los mejores precios. Con un catálogo mayorista permanente de miles de referencias en stock.