Promociones y Descuentos

¿Existen promociones y descuentos?


Los precios que puedes ver en la web son precios de venta para distribuidores profesionales, no obstante, puntualmente realizamos promociones y descuentos para que te beneficies de ellos.

Estos descuentos o promociones te los comunicaremos a través de nuestras newsletters/emails y a través de contenidos destacados en la propia. Para poder ver en la web si tienes algún descuento personalizado, tendrás que acceder con tus datos de usuario (código de cliente y CIF).

Te recomendamos que estés al tanto de nuestros newsletter, puesto que es la forma que utilizamos para avisarte de ofertas, promociones y novedades. Por ello te recomendamos que permanezcas suscrito y atento a nuestras comunicaciones.

¿Hay descuentos por volumen?

Los precios que puedes ver en la web son precios de venta para distribuidores profesionales, no obstante, si deseas realizar una compra de gran volumen de una o varias referencias, te recomendamos que contactes con nosotros, indicándonos el producto y cantidad que estás buscando.

¿Descuentos de abonos?

Si tienes un saldo a tu favor de una compra anterior, te agradecemos que lo indiques en las observaciones de tu próximo pedido para asegurar que se proceda a descontar el abono en la factura de este nuevo pedido.