x

Los juegos de mesa son aquellos que constan de un tablero y fichas de diferentes formas y colores. Se desenvuelven sobre una superficie plana, generalmente una mesa, de donde deriva su nombre. Este tipo de juegos están destinados a que puedan participar una o más personas. 

Algunos de ellos requieren que los participantes usen el razonamiento táctico o estratégico, la coordinación, la destreza manual, la memoria u otras habilidades. Sin embargo, otros juegos están basados únicamente en el azar.

 

En Alco Distribuciones somos distribuidores de un gran catálogo de juegos de mesa para tu negocio. Entre nuestras categorías encontrarás múltiples opciones de entretenimiento para tus clientes.

Los juegos clásicos nunca pasan de moda. El bingo, el parchís, el ajedrez, el dominó y las cartas siguen estando presentes en nuestros días y resultan igual de divertidos para las familias que antes. Sin duda, son una gran opción de entretenimiento para todas las edades.

Los juegos de sociedad son aquellos que se practican con más de dos personas. Como bien indica su nombre, son ideales para desarrollar las habilidades sociales. En Alco somos mayoristas de múltiples opciones de juegos como el monopoly, el tabú, el 4 en raya, el cluedo, el trivial, el lince y … ¡muchos más!

Los juegos de cartas son un elemento que no pueden faltar en ningún hogar. Desarrollan la memoria, el pensamiento estratégico y enseñan matemáticas y además, son muy entretenidos. En Alco Distribuciones somos mayoristas de barajas de naipes españolas, de juego de cartas y muchas otras opciones de divertimento para tus clientes.

Los juegos de habilidad son favorables para todas las edades. Estos juegos ayudan a fortalecer la atención,el pensamiento lógico, la creatividad  y la imaginación. En Alco, contamos con un extenso catálogo de juegos de habilidad al por mayor donde tus clientes encontrarán diferentes opciones para ocupar su tiempo libre.

Porque sabemos lo importante que es la diversión para las familias y a la vez que puedan seguir desarrollando sus habilidades.

En Alco Distribuciones tenemos la mejor oferta de juguetes del mercado y un gran catálogo de juegos de mesa para que puedas abastecer tu negocio.