Mayorista de papelería, juguetes y regalo
Regístrate
para comprar
y disfrutar de
nuestras ofertas
SÓLO VENTA A PROFESIONALES

Ya soy cliente

Acceder

mochilas y complementos





Destacadas

mayorista mochilas de personajes
mayorista mochilas urbanas
mayorista mochilas deportivas
Mayorista portatodos
Mayorista plumieres
mayorista Sacos mochila
Mayorista bolsas merienda
Mayorista portaflautas
Mayorista carpetas
Mayorista Blocs cuadernos y libretas
mayorista fundas y maletines
Mayorista bolsas de deporte
Mayorista neceseres
mayorista bolsos y monederos
Sets y expositores mochilas



Por fabricante

Coleccion Safta 2020 Vuelta al Cole
Coleccion Karactermania



MOCHILAS Y COMPLEMENTOS


Como distribuidores de papelería y material escolar al por mayor, contamos con una amplia selección de mochilas y complementos.

En nuestro catálogo de mochilas al por mayor podrás encontrar las mochilas de los personajes favoritos de los más pequeños, mochilas juveniles perfectas para llevar al colegio y mochilas deportivas de los equipos de futbol (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, etc.) y marcas más demandadas del momento como Moos, Karactermania, Oh My Pop, Safta, ProdG,Blackfit8, VMB, Benetton y El Niño. Además, contamos con variedad de modelos, mochilas con o sin ruedas, y tamaños adaptándonos a todos los gustos y necesidades.

Si lo que estás buscando son mochilas o bolsas más pequeñas y menos pesadas, en nuestra sección de gymbag podrás encontrar una gran variedad de mochilas saco al por mayor de diferentes estampados, personajes infantiles o lisas. Así como en la sección portameriendas donde contamos con diferentes modelos de portameriendas como sacos o bolsas térmicas donde conservar cualquier comida o snack.

Además, como mayorista queremos ofrecerte todos los productos que se puedan necesitar para transportar o guardar objetos, por ello contamos con diferentes secciones con las que completar tu tienda. Por un lado, para la vuelta al cole tenemos las secciones de plumieres, donde hay una amplia variedad de tipos de estuches para guardar bolígrafos, rotuladores… y la sección de portaflautas.

Para almacenar pequeños objetos contamos con gran cantidad de referencias de portatodos y neceseres, útiles para viajar o llevar en el bolso. También, podrás navegar por nuestra sección de bolsas de deporte y viaje en caso de que estés buscando maletas o bolsas perfectas para una pequeña escapada.

Finalmente, no te olvides de visitar la sección de bolsos y monederos donde podrás encontrar artículos para todas las edades y diversidad de modelos y tamaños tanto para chicos como para chicas.

Nuestra amplia experiencia en el sector mayorista nos ha ayudado a detectar cuales son los productos más demandados por los clientes y a agruparlos para que tu tienda este completa y con las últimas novedades.