x

POR FABRICANTE

MOCHILAS Y COMPLEMENTOS

En Alco Distribuciones contamos con una amplia gama de mochilas al por mayor de diferentes tamaños y diseños.  Nuestro objetivo es abastecer los gustos y necesidades de cada niño y cada niña con cada una de nuestras colecciones. Ofrecemos mochilas escolares con varios compartimentos para las diferentes etapas del colegio. También distribuimos mochilas para adolescentes de múltiples diseños y modalidades para el instituto y otras actividades escolares y deportivas.

Además disponemos de una extensa variedad de accesorios y complementos escolares al por mayor: desde estuches, plumieres, portatodos, portaflautas, gymbags, portameriendas, bolsas de viaje y deporte, neceseres  y zapatilleros, bolsos, monederos y carpetas, y hasta sets y expositores.

Entre nuestra gran gama de mochilas, te ofrecemos diversos modelos y diseños para que tus clientes escojan las más adecuadas para sus rutinas. Contamos con mochilas infantiles de sus dibujos animados favoritos, con carro o sin carro. También disponemos de mochilas urbanas y juveniles para el resto de tus clientes, ideales para que puedan llevar el ordenador con ellos, siempre brindándoles la mejor calidad.

Como sabemos que a una gran parte de tu clientela le gusta el deporte, podemos servirte mochilas deportivas de diferentes modelos siempre al gusto de tus compradores.

Distribuimos dos de las mejores marcas de mochilas del mercado, como son Safta y Karactermanía. Pero también contamos con una amplia gama de productos de Benetton, Moos, Paul Frank, El Niño, ProDg, Disney y multitud de licencias infantiles.

Pero además, como distribuidor de papelería al por mayor, ofrecemos también el mayor surtido en productos de escritura, manualidades, libretas, carpetas o productos generales de escritorio. Por supuesto, las principales marcas de escritura están presentes en nuestro catálogo. Somos distribuidores de productos Pilot,

Contacto

Departamento comercial
Polígono de Pocomaco A2 14/15
15190 A Coruña


Almacén y Administración
Barrio Muiños s/n
27850 Viveiro (Lugo)