x

ESTUCHES PORTATODOS

El estuche es el artículo donde guardar los bolígrafos, lápices, gomas y rotuladores de los alumnos, y mantenerlos a salvo. Como ya es habitual, tus clientes se interesarán por diferentes diseños, tamaños y variedades de estuches y portatodos para empezar el curso.

Para esta Vuelta al cole ten todo preparado para que tu clientela escoja todo el material necesario para desarrollar sus tareas. Un estuche acompaña al alumno día tras día y debe ser ligero y con materiales de calidad y resistentes, ya que lo llevarán de un lado para otro continuamente.

Este tipo de productos acompañan a los estudiantes pero también a trabajadores en sus rutinas diarias, porque de una manera u otra, las personas en algún momento de sus días tienen que escribir, pintar o colorear; independientemente de su orientación profesional.

Aunque en la actualidad las nuevas tecnologías y el frecuente uso de los dispositivos electrónicos son parte de nuestra vida, siempre hay que tener a mano materiales para anotar, firmar, crear o compartir datos escritos a mano. En Alco Distribuciones ponemos a tu disposición y a la de tus clientes nuestra gama de estuches y portatodos de infinidad de colores y tamaños siempre al por mayor. De la misma manera, en nuestro amplio catálogo de papelería y complementos escolares distribuímos este tipo de artículos con los personajes favoritos de tus clientes: Disney, Peppa Pig, La Patrulla Canina, Toy Story, Benetton, El Niño, Frozen, Avengers, Star Wars, Spiderman, Real Madrid, FC Barcelona  y... ¡muchos más!

Septiembre se acerca. ¿A qué esperas para rellenar tu negocio de esta mercancía y tener todo a punto para tus clientes? ¡En Alco te lo ponemos fácil! ¡Los mejores precios y ofertas de estuches y portatodos las encontrarás en nuestro catálogo!