x

Karactermanía

Karactermanía es un fabricante especializado en la producción de productos de papelería. Llevan más de 15 años distribuyendo mochilas, bolsos, trolleys, maletas de viaje, sacos, estuches, portatodos, neceseres, portameriendas, monederos y todo tipo de material escolar. Entre sus artículos podrás encontrar diseños de Disney o Warner, variados para niños y niñas y más juveniles. Como siempre, somos mayoristas de las mejores marcas.

En nuestra sección de productos de Karactermanía encontrarás la mejor selección  gymbags, mochilas, bolsas deportivas y de viaje, portatodos, neceseres, carpetas, blogs  y… ¡muchos otros!

En Alco Disribucciones estamos especializados en la venta de productos de papelería al por mayor. En nuestro amplio catálogo encontrarás todo aquello que necesitas para preparar tu comercio para esta Vuelta al cole 2021 -2022. Porque sabemos que una de las mayores ilusiones que tienen los estudiantes cuando vuelven a clase, además de encontrarse con sus compañeros, es la de estrenar material escolar nuevo. Porque cuando se trata de realizar sus tareas y deberes en el día a día, es importante contar con el material y los productos necesarios para facilitarles el proceso. Desde Alco, te proporcionamos la mejor oferta en productos Karactermanía.

Que tu cliente pueda escoger la mejor opción entre los materiales necesarios para su rutina, y que además lo represente y refleje su personalidad y, sobre todo, que se sienta cómodo utilizándolo, es de lo que nos encargamos en Alco Distribuciones: de ofrecerte lo mejor y más selecto en artículos de papelería para tus compradores.

Es hora de empezar a preparar el regreso a las clases, tanto ellos como tú. ¿A qué estás esperando para organizar tu stock? ¡En Alco te brindamos los mejores artículos para satisfacer las necesidades de tus clientes! Porque sin duda, juntos, todo es más fácil.