x

MOCHILAS URBANAS Y JUVENILES

En Alco Distribuciones disponemos de mochilas urbanas y juveniles capaces de reflejar la personalidad, el estilo y el espíritu de los adolescentes que no pueden faltar en tu negocio.

Durante esta etapa, tu cliente buscará más espacio para transportar artículos como material escolar, dispositivos electrónicos e incluso ropa. Por eso, tenemos un amplio catálogo de mochilas con una gran capacidad de almacenamiento que permitirá que tus clientes lleven todo lo que necesitan al salir de casa.

Nuestras mochilas además de ser cómodas y seguras, cuentan con un espaldar engrosado para proteger la espalda de tus consumidores. Además, sus compartimentos son de lo más seguros para guardar sus ordenadores portátiles y otros dispositivos de gran valor.

¡Los diseños más atractivos y cómodos del mercado en mochilas urbanas y juveniles los encontrarás en Alco! Nuestras mochilas están hechas con los mejores materiales que hacen que la resistencia sea una de las características más destacadas de este tipo de productos. Además, en nuestra sección de licencias, somos distribuidores de complementos y productos juveniles de las marcas y personajes más reconocidas del mercado como Benetton, El Niño, Avengers, Paw Patrol, Star Wars, Spiderman, Real Madrid, FC Barcelona y... ¡Muchos otros! ¡Descúbrelos en Alco, tu mayorista de confianza!

Porque nos aseguramos de que tus clientes usen mochilas prácticas y resistentes para que no se dejen sus cosas en casa por el inconveniente de tener que cargarlas. Es por ello que ofrecemos los mejores productos de papelería al por mayor para satisfacer las necesidades de los usuarios y que tú puedas ser su distribuidor de confianza. ¡Cuenta con nosotros para proveerte los mejores materiales para esta Vuelta al cole!