x

PORTAFLAUTAS

La música en el colegio es un aspecto que favorece a la creatividad, a la sociabilización, la colaboración y el respeto de los alumnos cuando hacen actividades colectivas. Por eso, un material escolar fundamental para desarrollar estas capacidades es la flauta dulce. Es ligera, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio dentro de la mochila. No obstante, es un objeto sensible que siempre está en contacto con la boca humana y necesita ser cuidada. Por ese motivo, muchas veces, la funda de plástico no es suficiente para guardar adecuadamente una flauta dulce.

En Alco Distribuciones contamos con fundas para flautas de buenos materiales para que estos objetos estén lo más resguardados posibles y no sufran ligeros percances o se sobreexpongan a la suciedad de otras superficies. Te ofrecemos una gran variedad de portaflautas para abastecer a tus clientes.

Nuestros portaflautas son indispensables para que tus clientes más jóvenes lleven su flauta dulce al colegio sin ningún problema. La vuelta al Cole se acerca. ¡No esperes más para hacerte con ellas y tenerlas en tu comercio!

Alco te facilita los portaflautas de máxima calidad y con los mejores precios del mercado los cuales, seguramente, no pasarán desapercibidos para tus clientes. Como sabemos que estos pequeños instrumentos musicales sirven también para entretener a los más jóvenes en sus casas, disponemos también de un catálogo con los mejores juegos y juguetes al por mayor.

¡Preparados, listos, ya…! La Vuelta al cole la hacemos juntos.