x

SETS Y EXPOSITORES

¿Estás buscando los expositores más visuales, llamativos y bonitos para tu negocio y además, que vayan acompañados de los mejores artículos de papelería del mercado? ¿Deseas incorporar los sets de artículos de papelería que tus clientes tanto solicitan? ¡Estás en el lugar correcto! Alco Distribuciones pone a tu disposición la mejor selección de expositores y sets para abastecer a tus clientes en la Vuelta al cole y en las futuras.

Contamos con una gran variedad de sets que incluyen diversos productos: mochilas, carpetas o estuches, portatodos, plumieres… y muchos más productos. Entre nuestros expositores y otros accesorios encontrarás aquellos que contienen carpetas, blocs o etiquetas. También botes de portatodos o expositores de plumieres con portatodos llenos o vacíos. Como puedes comprobar, tenemos lo necesario para que tus clientes empiecen las clases de la mejor manera, con el material adecuado y de la mejor calidad en sus artículos de papelería, pudiendo combinarlo con muchos más materiales para que tu a tu negocio no le falte de nada, como nuestros sets de regalo, juguetes o otros artículos de papelería.  Abastece tu negocio con los expositores y sets al por mayor de Alco Distribucciones. Lo importante es cumplir siempre con los gustos de los consumidores y estar a la altura de lo que estos exigen, por eso desde aquí te proporcionamos las mejores alternativas de artículos de este tipo del mercado.

Como siempre hemos hecho, te ofrecemos las mejores marcas de expositores y sets, aquellas que tus clientes ya conocen y a las que no van a dejar de ser fieles. En Alco distribuimos marcas como Santoro, Benetton, El Niño, Kelme, Safta y muchas más.

Cuida a tus clientes como nosotros te cuidamos a ti. Los expositores y sets del momento a tu alcance con Alco.