x

TENDENCIAS DE NAVIDAD '21

La navidad es una de las épocas más especiales del año. Sabemos que se acercan estas fechas cuando empezamos a ver la decoración navideña por las calles y por los diferentes establecimientos.

En Alco Distribuciones tenemos un extenso catálogo de artículos de decoración navideña para oficinas, hogares u otros tipos de establecimientos.

Esta es una ocasión muy importante dónde la mayor parte del protagonismo se la lleva la decoración.

En Alco contamos con todo tipo de artículos de decoración navideña al por mayor para que dispongas de todo lo necesario en tu negocio y puedas satisfacer las necesidades de tus clientes en esta fecha tan especial.

En nuestro catálogo encontrarás los mejores adornos navideños del mercado.

En primer lugar, disponemos de árboles y adornos navideños al por mayor de todo tipo. Se adaptan a diferentes tipos de establecimiento como hogares, oficinas y muchos más locales. Te distribuimos bolas, estrellas y figuras de diferentes modelos para tu tienda.

De la misma manera, somos distribuidores de artículos de decoración navideña al por mayor. Contamos con coronas, guirnaldas, botas, figuras y muchos otros detalles navideños para tu negocio que harán que la decoración de los hogares de tus clientes sea única.

Si estás buscando artículos de iluminación y velas para navidad al por mayor, estás en el lugar correcto. Disponemos de hilos led, guirnaldas y velas navideñas de diferentes diseños y de gran calidad. Estos objetos consiguen dar un toque especial a cualquier rincón. ¡Abastece tu tienda con nuestros productos navideños!

En Alco, ofrecemos artículos navideños para la decoración de las mesas al por mayor. Tenemos todo lo necesario para que tus clientes decoren sus mesas durante la Navidad. Disponemos de servilletas, salvamanteles, servilleteros, portacubiertos, salvamanteles, platos y... ¡muchos más!

Además, en nuestro gran catálogo de artículos de Navidad al por mayor disponemos de disfraces navideños para que tus clientes lo pasen en grande durante estas fechas. También contamos con  embalaje, papel de regalo, postales y empaquetado navideño al por mayor para envolver todo tipo de presentes.

Hazte con la mejor decoración navideña para tu local de la mano de Alco Distribuciones. ¡Te ofrecemos los mejores productos para que tus clientes disfruten de las Navidades como nunca antes lo habían hecho!