Mayorista de papelería, juguetes y regalo
Regístrate
para comprar
y disfrutar de
nuestras ofertas
SÓLO VENTA A PROFESIONALES

Ya soy cliente

Acceder

RECUPERACIÓN CLAVES

SI HAS OLVIDADO TUS DATOS DE ACCESO

Si no recuerdas tu código, te lo enviaremos de nuevo cubriendo los siguientes datos:


E-mail



O, si no recuerdas el correo con el que te registraste, introduce los siguientes datos:

Código Postal: CIF/NIF


Si tus datos figuran en la base de datos de ALCO, recibirás un correo en la cuenta de correo con la que te has registrado con el código de cliente



Si tus datos son correctos:

Recuerda que si tu código es inferior a 6 cifras deberás completarlo añadiendo ceros a la izquierda. Por ejemplo, si tu código fuese 1234 deberías escribir 001234.

Recuerda introducir el CIF/NIF sin guiones o espacios entre letras y cifras.



OTROS MÉTODOS DE ACCESO

ACCESO VÍA CORREO ELECTRóNICO / NEWSLETTERS

Accede cómodamente:

Uno de los métodos de acceso más sencillos es, simplemente, hacer click en cualquiera de nuestros correos de comunicaciones (newsletters) que hayas recibido. Nuestros correos son personalizados e inteligentes, y exclusivos sólo para ti, por ello, al hacer click en cualquier parte de cualquiera de nuestros correos de comunicaciones accederás automáticamente logueado en nuestra web con tus datos de acceso de cliente.


Si todo esto no funciona:

Es posible que tu navegador esté configurado para no aceptar las "cookies" y los objetos de sesión. Puede que esto impida tu acceso como cliente registrado, por lo que sólo debes configurarlo para aceptar las cookies.


Si ésto no funciona comprueba que tu navegador web esté actualizado.

Si has comprobado los pasos y métodos anteriores y aún así no puedes acceder, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente a través del formulario de contacto.