x

Sobre nosotros

Alco, fue fundada en el año 1911, llevamos más de un siglo operando en el mercado de la distribución mayorista en España. Somos una de las empresas destacadas del sector y distribuimos nuestros productos en más de 5.000 puntos de venta minorista en toda España y Portugal

 

Más de 100 años

Una amplia experiencia en el sector de la distribución.

El mayor surtido

Más de 15.000 productos para que puedas encontrar en un solo sitio todo lo que necesitas

Siempre Actualizados

Te acercamos los últimas tendencias y novedades de los productos y marcas más destacadas

     

 

24 horas 365 días

Puedes realizar tus pedidos en cualquier momento a través de nuestra web, ¡estamos siempre abiertos!

Agilidad

Accede de forma sencilla y rápida a toda la oferta de productos de ALCO. Filtra tus búsquedas por productos, categorías, precios, ofertas o novedades.

Entregas eficientes

Invertimos en tecnología para hacer nuestras operaciones más eficaces y que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener.

Ofertas y Promociones

Conoce todas las ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Centro de ayuda

Una forma rápida de resolver las dudas o preguntas más frecuentes.

 

 

Contamos con más de 15.000 referencias de PapeleríaJuguetesRegalo y Licencias; incorporando en todo momento las últimas novedades del mercado y manteniendo actualizados a nuestros clientes por medio de comunicaciones semanales. Igualmente, de modo estacional, ponemos a disposición de nuestros clientes una completa colección de productos de Carnaval, Verano, Halloween o Navidad entre otros.


En Alco distribuimos productos de las principales marcas a través del portal alcodistribuciones.com. Aquí los compradores profesionales pueden adquirir directamente, de manera online, nuestros artículos los 365 días del año y las 24 horas del día. Además, disponemos de un Centro de ayuda en el que los clientes podrán resolver cualquier duda o incidencia.

 

Nuestra sede se encuentra en la localidad de Viveiro, en la provincia de Lugo, que acoge los departamentos de Administración, Financiero y Logística. El Departamento Comercial se encuentra en la ciudad de A Coruña.

Poseemos la certificación de cadena de custodia de acuerdo al standard internacional FSC. De esta forma, mostramos nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Ver política cadena de custodia